El Frente Frío Número 27 ocasionará en las próximas horas vientos fuertes en el norte y noroeste de México. Foto: @conagua_clima

México

Norte y noreste del país registrará vientos fuertes por la noche

Este miércoles se pronostican lluvias intensas y posibles granizadas en Veracruz, Hidalgo y Puebla

Por: Mari­a Ibarra

Veracruz, Hidalgo y Puebla hay probabilidades de lluvias y de intensas granizadas. Foto: El Universal

Veracruz, Hidalgo y Puebla hay probabilidades de lluvias y de intensas granizadas. Foto: El Universal

Ciudad de México.- El Frente Frío Número 27 ocasionará en las próximas horas vientos fuertes en el norte y noroeste de México, en la zona de Baja California Sur hasta Nuevo León se registrará un incremento de la nubosidad ocasionado por abundante afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Durante la mañana del miércoles se registrarán temperaturas inferiores a los -5 grados Celsius. Foto: El Universal

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que durante la mañana del miércoles se registrarán temperaturas inferiores a los -5 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

 

 

En las costas de Tamaulipas y Veracruz se espera por la tarde eventos de Norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en la costa de Michoacán y Guerrero.

 

 

Veracruz, Hidalgo y Puebla hay probabilidades de lluvias y de intensas granizadas; en nuevo León Tamaulipas y San Luis Potosí, se esperan lluvias muy fuertes, en la región de Querétaro se esperan fuertes lluvias y chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Estado de México, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en la Ciudad de México, Michoacán y Guerrero.

 

En esta nota:
  • Clima en México
  • Norte y noreste
  • Registrará vientos fuertes
  • Por la noche