Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Nuevamente es mutilado, ahora le cortaron sus manos!

Fray Sebastián de Aparicio sufre otra mutilación

Fray Sebastián de Aparicio, Foto: Creative Commons

Puebla.- La estatua de Fray Sebastián de Aparicio sufre nuevamente otra mutilación, la 'santa figura' del beato está ubicada en El Parián, en el mes de diciembre fue decapitada y ahora le cortaron las manos.

La reparación de la estatua en mención, había sido reparada en los primeros quince días de febrero

Hasta la noche de este jueves, la estatua se mantenía 'completa', según así lo señalan los comerciantes de la zona, por lo que se expresaron sorprendidos y molestos por los actos vandálicos que no saben a quién atribuir, ya que esta mañana, al llegar a abrir sus negocios, se dieron cuenta de los daños.

Imagen de la estatua mutilada, Fray Sebastián de Aparicio, Foto: El Sol de Puebla

Los comerciantes consideran necesario la instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en el callejón ente 2 y 4 Oriente, con la finalidad de captar a los vándalos que causan este tipo de daños, ya que "sólo lo hacen por molestar".

Con información de El Sol de Puebla

Montevideo rechaza erigir estatua de la virgen María

Por: El Debate Montevideo.- La Junta Departamental de Montevideo, el parlamento de la capital uruguaya, votó el jueves en contra de instalar una estatua de la virgen María en un lugar destacado de la ciudad, tal como pretendían el alcalde y la Iglesia Católica.