Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oficinas de Tránsito suspenderán labores el próximo lunes

LA PAZ

La Paz, BCS. La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía que sus oficinas centrales estarán cerradas a los usuarios para los diversos trámites y actividades administrativas.

Lo atención en cumplimiento al Decreto Oficial de la Federación que reforma el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, que señala al día lunes 3 de febrero del 2014 como no laborable, a efecto de modificar las fechas de descanso obligatorio por la conmemoración del 5 de febrero, cuando se recuerda la promulgación de la Constitución General del país.

Es importante que los ciudadanos conozcan esta disposición, a fin de que lo consideren para algún trámite o gestión pendiente de realizar en las oficinas de esta dependencia.

El Martes 4 de febrero se reanudarán las actividades, en horario de lunes a viernes, de 8.00 AM a 3.00 PM, subrayándole la recomendación de la Dirección General, en el sentido de realizar sus trámites en forma personal o solo a través de una persona de su entera confianza; la asesoría es gratuita en el Módulo de Información de las oficinas centrales, ubicadas en Colima y México de esta ciudad.