Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oficinas del gobierno de Yucatán estrenan nuevo edificio

Este jueves el gobernador Rolando Zapata recorrió las instalaciones del nuevo edificio

Foto: SIPSE

Mérida, Yucatán.- Seis dependencias del Gobierno del Estado, entre las que se encuentra una parte del Despacho de Gobernador, han trasladado sus oficinas al nuevo Edificio Administrativo Siglo XXI, ubicado en el norte de Mérida.

Los otros departamentos son el de Consejería Jurídica, Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI), así como de las Secretarías Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan), de la Contraloría General (Secogey) y, en breve, de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), los cuales ocupan el edificio que se localiza a espaldas del Centro de Convenciones del mismo nombre.

Foto: Libertad de Expresión Yucatán

Este jueves el gobernador Rolando Zapata recorrió las instalaciones del nuevo edificio. 

El objetivo del proyecto es albergar a dichas dependencias ya que la mayoría pagaba renta en otras zonas de la ciudad, además de que aquí se tienen instalaciones más amplias.

Foto: Libertad de Expresión Yucatán

Además cuenta con estacionamiento, el cual podrán utilizar sin costo todos los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

También se contempla que el Edificio Administrativo Siglo XXI ofrezca a sus usuarios un consultorio médico, auditorio, lactario y cajeros automáticos.

Foto: Libertad de Expresión Yucatán

 Con información de SIPSE