Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Orden de aprehensión por quemar a su bebé con un cigarro

La mujer ejercía frecuentemente violencia física y psicológica en contra de su bebé y su otro hijo de cinco años de edad

Foto tomada de Entre Líneas

Aldama, Chihuahua.- Por presunta responsabilidad de violencia familia en perjuicio de sus hijos, agentes del Ministerio Público adscritos a la ciudad de Aldama procedieron penalmente en contra de una fémina.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, estas arrojaron que el día 25 de septiembre de 2016, la imputada, Nallely L. M. se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes en su domicilio situado en la avenida División del Norte de la colonia Francisco Villa, cuando a su pequeño hijo de diez meses le quemó unos de sus brazos con un cigarrillo.

Cabe destacar que ese mismo año, el 10 de diciembre, agredió a su otro hijo de cinco años con un zapato en la cara, provocándole varios moretones.

En relación con lo anterior, la mujer ejercía frecuentemente violencia física y psicológica en contra de los menores.

Foto temática tomada de internet

Las pruebas recopiladas durante las investigaciones fueron determinantes para que se realizara la solicitud de la agente del Ministerio Público y un juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de Nallely L. M., capturada el pasado 7 de agosto en la ciudad de Aldama por  integrantes de la Agencia Estatal de Investigación.

Gracias a las evidencias médicas, psicológicas periciales, diagnóstico y una argumentación fehaciente, finalmente un juez de Control la vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que finalicen las indagatorias correspondientes.

Con información de Entre Líneas

Fallece menor ahogada durante campamento de verano

Por: El Debate Cuauhtémoc, Chihuahua.- Cuando se encontraba disfrutando de un día de campamento de verano, una menor de 10 años de edad perdió la vida en una alberca. El hecho se dio cuando todos sus compañeros al salir del cuerpo de agua se percataron que la niña se encontraba flotando en el lugar.