PGR alerta sobre Momo Challenge

En un tuit, la PGR, hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge

Por  Ivette Vazquez

PGR alerta a familias mexicanas sobre Momo Challeger.

PGR alerta a familias mexicanas sobre Momo Challeger.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), lanzó una alerta a la sociedad, por la difusión de videos del reto Momo Challenge en la plataforma YouTube, dirigidos a público infantil, se encontraron mensajes que instaban al suicidio.

En un tuit, la PGR hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenger, por ejemplo, supervisar a los niños en todo momento, particularmente al utilizar servicio de Internet o redes sociales”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Fiscalía General de la República, a través de la Policía Federal Ministerial, te da las siguientes recomendaciones. iMantente alerta!

Otras de las recomendaciones que la dependencia da, es que no le permitan hablar a sus hijos con desconocidos por ninguna plataforma digital. 

Para finalizar, la FGR pidió hablar con los menores para informarles de los peligros a los que están expuestos en el mundo de la Intertet.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo