Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PGR detiene en DF a presunto operador de "Los Zetas"

MÉXICO

México, D.F. La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo este lunes en el Distrito Federal a uno de los presuntos operadores del cártel de "Los Zetas", que tenía una orden de aprehensión pendiente en su contra por sus presuntas actividades criminales en el sur del país, por lo que después de su aprehensión fue remitido a un penal de máxima seguridad.

Se trata de Domingo Suárez Lacroix, presunto narcotraficante que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, tras ser ubicado en el Distrito Federal, aunque las autoridades consultadas sobre esta aprehensión no revelaron la ubicación exacta en donde fue capturado, pero indicaron que la aprehensión se realizó en cumplimiento de la orden judicial que emitió el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal, con sede en Matamoros, Tamaulipas.

El presunto operador de "Los Zetas" era buscado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y delincuencia organizada, por lo que tras cumplimentarse el mandato fue trasladado de inmediato al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, conocido como "Altiplano", en el Estado de México.