publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PRI también organizará su "Mundial" de futbol

TORNEO

México, D.F. (El Universal) En el marco del mundial de futbol que se realizará en Brasil durante junio y julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió organizar un torneo nacional de futbol 7, denominado "Copa PRI Fut 7".

El torneo iniciará el 23 de junio a cargo de la Secretaría del Deporte de revolucionario institucional y establece una bolsa de 700 mil pesos en premios, además los equipos representantes de cada una de las ocho regiones en que se divide el torneo tendrán gastos pagados durante la fase final que se realizará en el estadio Jalisco.

Por razones de la ley electoral, la convocatoria no permite la participación de entidades como Coahuila y Nayarit, ya que estas iniciarán procesos electorales durante el segundo semestre del año. Tampoco podrán participar los municipios de las Choapas y Tepezintla en Veracruz; Acuamanala de Hidalgo, Tlaxcala; San Miguel Tlacamama y San Dionisio del Mar en Oaxaca y asimismo Cuapiaxtla de Madero y Acajete en el estado de Puebla.

Las inscripciones iniciaron desde el 1 de mayo y concluirán el 22 de junio, plazo en el que los equipos participantes deberán pagar la cuota de recuperación por dicho concepto.