Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padre Gregorio asegura que habría sido abatido "El Chayo"

MICHOACÁN

MORELIA, Mich., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Habría sido ayer sábado cuando elementos de la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal abatieron a un presunto líder de "Los Caballeros Templarios", aseguró el Padre Gregorio López.

De acuerdo a la información proporcionada, por el Padre "Goyo", ayer sábado después de la celebración de una comida, las fuerzas federales ubicaron en las inmediaciones del municipio de Tumbiscatío, a quién presumen pudiera ser Nazario Moreno, "El Chayo", fundador de "Los Caballeros Templarios".

En este momento los líderes del Consejo de Autodefensas corroboran mediante fotos tomadas en el lugar donde le habrían dado muerte al presunto líder "Templario", si se trata de "El Chayo" mediante la comparación física del rostro.

De igual forma, informaron que con ayuda de un hermano del Nazario Moreno intentan identificar si se trata o no del fundador del cártel michoacano.

Cabe recordar, que en 2010 el Gobierno Federal informó que este líder había sido asesinado en un enfrentamiento en Apatzingán, sin embargo nunca se localizó el cuerpo.