No Usar

Padre abusa de su hija como castigo por tener novio

El hombre al enterarse que la chica de 16 años, mantenía una relación sentimental, la llevó con engaños a su domicilio su domicilio, donde la la reprendió y obligó a tener relaciones sexuales 

Por  Ivette Vazquez

El hombre se enteró que su hija mantenía una relación y abuso de ella como castigo.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El hombre se enteró que su hija mantenía una relación y abuso de ella como castigo. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Puebla.- Un padre al enterarse que su hija tenía una relación amorosa, como castigo abusó sexualmente en diversas ocasiones de la joven, en su vivienda ubicada en Chalchicomula de Sesma, Puebla.

El hombre deicidió castigar a la chica de 16 años, por que mantenía una relación sentimental; la llevó con engaños a su domicilio su domicilio en Nuevo Centro de Población Tlachichuca, donde la la reprendió y obligó a tener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, luego de haber abusado varias veces, la joven decidió contarle todo a su madre y pedirle ayuda, por lo que juntas acudieron ante las autoridades a demandar al padre.

Por todo lo anterior, los hechos se denunciaron ante el agente del Ministerio Público, donde en los tribunales se liberó una orden de aprensión contra el padre biológico y abusador de la joven, así lo informó El Sol de Puebla.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Para el 2 de marzo del año en curso, se tuvo la ubicación y detención de Miguel “N”, por medio de los agentes estatales de investigación.

Cabe mencionar que el hombre se encuentra detenido y preso en el reclusorio de aquel municipio, y enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada.