Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Padre e hijo caen a la presa Morelos: uno de ellos murió

La tragedia ocurrió durante la madrugada; el conductor perdió en control del volante y se precipitó a la presa

Imagen ilustrativa

Mexicali, Baja California.- Un padre y su hijo se trasladaban en un vehículo en las inmediaciones del Valle de Mexicali, cuando de un momento a otro el que conducía el auto perdió el control del volante y cayó al interior de la presa Morelos.

Lamentablemente el hombre, identificado como Ramón Martínez, de 38 años de edad perdió la vida más tarde, mientras que su hijo, Cristian Martínez de 15 años, resultó lesionado.

Presa Morelos. Foto: Temática/ La Crónica

El reporte fue recibido cerca de las 03:50 horas de este lunes, donde se informaba que las dos personas estaban ya en el exterior de la presa, por lo que ambos fueron trasladados al Centro de Salud Los Algodones.

Alrededor de las 04:18 horas, se notificó que Ramón Martínez había fallecido por las secuelas causadas en el accidente.

En cuanto al hijo, solamente presentó lesiones de consideración que fueron atendidas a tiempo por los médicos.

Iba amanecido conductor de Mustang que chocó a familia

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Eran alrededor de las 06:20 horas del pasado sábado 15 de julio cuando una familia que viajaba en un automóvil Toyota Echo color blanco, fue brutalmente impactada por un auto deportivo cuyo conductor iba amanecido y en estado de ebriedad.

Otro caso
Apenas el pasado miércoles 12 de julio, una mujer de 30 años de edad falleció luego de sufrir un ataque de epilepsia y caer justo dentro de un canal de riego agrícola de la colonia Pacífico, ubicado sobre la carretera Mexicali- San Felipe.

 

 

Aunque los familiares que estaban en ese momento con ella la sacaron del agua en cuanto se dieron cuenta de que había caído, la mujer falleció más tarde en el hospital.

Tras recibir el reporte, Bomberos de la Estación Sansón Flores acudieron a brindar auxilio y le proporcionaron Reanimación Cardiopulmonar a la víctima, sin embargo, pese a los esfuerzos la joven lo logró sobrevivir.

La fémina fue identificada por su hermana como Jacqueline Cruz Figueroa, y los resultados de la necropsia que le realizaron arrojaron que murió de asfixia por sumersión.

Con información de La Crónica

 

"La Bestia" arrolla a migrante y parte su cuerpo en dos

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Un hombre falleció al ser arrollado por el tren conocido como "La Bestia", luego de que intentara abordarlo presuntamente con fines de migración. El trágico suceso ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este lunes, cuando el ferrocarril pasaba por el distribuidor vial que cruza a los bulevares López Mateos y Lázaro Cárdenas.