No Usar

Padre es asaltado al acomodar a su hijo en el auto

3 sujetos asaltaron a un hombre que se encontraba acomodando a su bebé en el carro, los asaltantes robaron el auto en menos de 30 segundos

Por  José Luis López Torres

Padre es asaltado al acomodar a su hijo en el auto

Padre es asaltado al acomodar a su hijo en el auto

Ciudad de México.- A las 22:30 horas de la noche del sábado, en la alcaldía Azcapotzalco, un hombre se encontraba acomodando a su hijo en una cuna dentro de su carro, cuando tres sujetos le roban su automóvil en menos de 30 segundos.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que el hombre se encontraba asegurando a su hijo, dentro del portabebé, en el asiento de copiloto, cuando fue abordado por los asaltantes.

Se mantuvo cerca de su hijo al ser abordado por dos de los asaltantes

Estos llegaron coordinados, posicionándose uno detrás del padre, mientras otro revizaba el asiento del copiloto, y un tercero llegaba finalmente a asegurarse de que podía llevarse el automóvil, mientras los otros se encargaban del resto.

La víctima sujeta en sus brazos a su pequeño, mientras dos de ellos, casi sincronizados, comienzan a despojarlo de sus pertenencias con el bebé en brazos.

Con su hijo en brazos, mientras lo amenazaban, se acercó a su niño para consolarlo, mientras los ladrones aseguraban el perímetro antes de salir huyendo.

Tras tener el control de la situación, los hombres arrojaron fuera el portabebé.

Los hechos se registraron en la colonia Del Recreo, de la alcaldía de Azcapotzalco.