Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pareja es detenida en posesión de arma de fuego

El aseguramiento se llevó a cabo por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Colinas de la Presa

Alma Jazmín y Edgar Leonardo fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Durante un operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana detuvieron a una pareja en posesión de un arma de fuego en la delegación La Presa.

El arma de fuego fue encontrada en el porta vasos del vehículo. Foto: Cortesía

Durante la madrugada, los oficiales intervinieron un vehículo tipo pick up, chevrolet silverado color blanco, cuando circulaba por la intersección de las calles San Pablo y San Fernando en el fraccionamiento Colinas Debaja California.

De la unidad descendieron el conductor, Edgar Leonardo "N", de 37 años de edad, y su acompañante, una mujer llamada Alma Jazmín "N", de 39 años.

Posteriormente, los agentes realizaron una revisión al interior del vehículo y encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 15 tiros útiles, en el área del porta vasos.

Tanto la pareja como el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta. Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911 o al 089 de denuncia anónima cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Con información de Uniradio Informa

Un muerto y ocho lesionados en accidente automovilístico

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Una persona sin vida y ocho más lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia El Niño. El percance tuvo lugar la tarde de ayer sábado en la carretera hacia Tecate, a la altura del centro de rehabilitación El Mezón.