Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Peligrosos delincuentes buscados por el FBI se esconden en México

MÉXICO

México ( Con información de AND Político).- Dos violadores seriales de mujeres jóvenes, 33 asesinos y 9 violadores de niños, son solo algunos entre los 59 delincuentes buscados por el FBI que se encuentran refugiados en México.

Además, el FBI sospecha que en nuestro país hay al menos tres de los criminales que integran la lista de Los diez prófugos más buscados por el FBI, empezando por Glen Stewart Godwin, quien ocupa el primer lugar de dicha lista, y por el que se ofrece una recompensa de 100 mil dólares, tras cometer dos asesinatos –uno en California y otro en Guadalajara–, así como dos fugas de penales, uno en cada lado de la frontera.

Fidel Urbina es otro de los peligrosos hombres que integran la lista, tiene 39 años de edad. Se presume que se encuentra oculto en Durango. ¿Su crimen? golpeó y violó a dos mujeres, en ataques separados, una de las cuales fue hallada muerta dentro de un vehículo incendiado.

Según el FBI, México también le sirve de escondite a el agresor sexual y homicida José Manuel García Guevara, quien con apenas 20 años de edad asaltó la casa de una vecina, a la que violó y luego asesinó de 16 puñaladas sin tocarse el corazón, frente al hijo de la víctima de 4 años. Según los datos, el criminal estaría refugiado en San Luis Potosí.