Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pequeño de tres años muere atropellado por microbús

El menor iba cruzando la calle con una mujer de la tercera edad cuando el transporte público lo embistió 

Foto: Temática

Ciudad de México.- La mañana de este martes un menor de tres años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Real a Toluca, frente a la Unidad Habitacional Santa Fe, en la Ciudad de México.

El pequeño iba acompañado por una mujer de la tercera edad; mientras cruzaban la calle, el microbús de la ruta 5 embistió al niño, provocando su deceso. 

 

Vecinos del lugar exigen la colocación de semáforos en la zona, debido al alto número de accidentes vehiculares que se han presentado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaron el cadáver que será llevado a un anfiteatro. 

 

 

Con información de El Gráfico. 

 

 
OTRO HECHO SIMILAR
Niño es atropellado el conductor del vehículo huye
 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un menor de edad fue atropellado el día 07 de noviembre alrededor de las 17:00 horas en la calle Chihuahua, entre Francia y Guatemala de la colonia Vicente Guerrero.

La pequeña víctima de tan sólo 7 años de edad fue embestido por un vehículo cuando el trataba de cruzar la calle Chihuahua.

Sólo se sabe que era un vehículo color negro el que arrollo al niño debido a que se dio a la fuga después de cometer el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al pequeño/Foto: Temática

El menor resultó con gravemente herido, mismo que cursa segundo año de educación primaria.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Dirección de Tránsito en la urbe petrolera, paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios al pequeño y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Tampico.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, lamentablemente  poco pudieron hacer por no ubicar al conductor ni tener las características del vehículo involucrado.

TE PUEDE INTERESAR