Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Perdió la vida tras volcar en rúa rumbo a Juárez

Se presume que el hombre murió al instante a causa de los fuertes golpes que recibió

Imagen tomada de El Estrado

Chihuahua.- Un aparatoso accidente vial se suscitó esta mañana, donde un hombre perdió la vida tras volcar a la altura del kilómetro 23 de la rúa rumbo a Juárez.

Foto tomada de Entre Líneas

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del día de hoy, a la altura del kilómetro 23 del ejido Sacramento, donde una unidad tipo Pick Up, marca Chevrolet, línea Silverado de color blanco, salió del camino y terminó volcándose.

La unidad contaba con placas de circulación EE60514.

Foto tomada de El Estrado

Según el reporte emitido por la Policía Federal, el conductor del automotor perdió la vida.

Se presume que el hombre murió al instante a causa de los fuertes golpes que recibió.

Al sitio arribaron parámedicos, elementos del cuerpo de Bomberos y agentes Federales, además de personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de levantar el reporte del hecho.

Foto tomada de Entre Líneas

Con información de El Estrado y Entre Líneas

UN CASO SIMILAR

Dos muertos en accidente vial en tramo San Pedro-Tónachi

Chihuahua.- De acuerdo con el portal Entre Líneas, el pasado 11 de septiembre del año en curso, dos personas perdieron la vida en un accidente vial, luego de un choque entre dos vehículos suscitado en el kilómetro 167+950 de la rúa número 16 en el tramo de San Pedro a Tónachi.

Elementos de la Fiscalía Zona Occidente tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Ardan "N", de 30 años de edad y con domicilio en la capital del estado.

El cuerpo fue encontrado al interior de una unidad Mercury Dilage, modelo 1999, de color azul con gris.

Asimismo, Manuel "N", de 32 años de edad, quien también transitaba en el mismo vehículo, perdió la vida a bordo de una ambulancia; también era de la capital

Cabe destacar que el tercer tripulante de la unidad, originario de La Junta, resultó lesionado y fue identificado como Guadalupe "N", de 24 años.

El hecho se suscitó cuando el vehículo Mercury se impactó casi de frente contra una unidad Cherokee Limited, modelo 2002, color azul, la cual era tripulada por Cristian "N", de 23 años de edad, con domicilio conocido en El Terreno, Namiquipa.

Cristian y su acompañante, quien fue identificado como Rubén Alejandro "N", también de 23 años y con domicilio en el mismo lugar, fueron llevado a recibir atención médica a la clínica del IMSS en Cuauhtémoc.

Con el fin de deslindar responsabilidad en este accidente, elementos de la Policía Federal división de caminos tomó conocimientos del incidente.

Acuchilló a su amiga embarazada; todo por robarle al novio

Por: Octavio Sarmiento Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a , de 27 años de edad, por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.