México

Persona muere atropellada en carretera Saltillo-Monterrey

Fue el personal una gasolinera cercana quienes dieron el reporte.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: captura de vídeo

Foto: captura de vídeo

Saltillo, Coahuila.- Hoy por la mañana, 26 de diciembre, en el kilómetro 28 de la carretera Saltillo-Monterrey, fue atropellada una persona la cual no alcanzó a sobrevivir. 

El reporte se realizó aproximadamente a las 6:39 de la mañana de hoy por parte de personal que labora  en una gasolinera que se encuentra a aproximadamente un kilómetro de la escena, en el que se comentaba que había un cuerpo tirado en la carretera. 

Al lugar llegó personal de bombero-paramédico, que solo corroboraron que la persona había fallecido. Puesto que el cuerpo se encuentra destrozado e irreconocible. Por lo que, no puede realizarse una identificación hasta que sus pertenencias sean revisadas.

Uno de los elementos de auxilio que acudió al lugar comentó que el cuerpo fue arrastrado varios metros por la carretera, ya que se podían observar restos del cráneo por el pavimento, se presume que es mujer y al parecer indigente.

A más de una hora del reporte, la Fiscalía General aún no había llegado a la zona para realizar los formularios correspondientes y proseguir con el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se realice la necropsia de ley.
 

En esta nota:
  • Persona es atropellada por carrtera Saltillo-Monterrey
  • Coahuila