Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pide Aguirre ayuda a PGR por plagio de diputado

GUERRERO-DIPUTADO

CHILPANCINGO, GRO. (El Universal).- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, informó que luego de enterarse de la privación ilegal de la liberad del diputado priísta Olaguer Hernández Flores, habló con el procurador de de la República, Jesús Murillo Karam a quien le pidió cooperación con las tareas de su localización.

Lamentó los hechos ocurridos, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 23:00 horas en el casino "Emotion" del centro comercial Galerías de Chilpancingo, el cual, consideró "es un caso sumamente condenable".

Dijo que además del operativo que inició la PGJE, donde participa también el Ejército, pidieron a la PGR su intervención para que el diputado regrese.

En una breve entrevista, luego de asistir al auditorio de la rectoría a recibir un reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) por el incremento al subsidio a la máxima casa de estudios, informó que no ha sabido que haya diputados amenazados por algún integrante de la delincuencia organizada; en todo caso, dijo, está dispuesto a escucharlos.