Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pide Camacho a priístas enfocarse en 2015

PRI-ELECCIONES

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. (El Universal).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió calma a los priístas tamaulipecos y los exhortó a enfocarse, primero en la elección federal del año entrante y después ver la local del 2016.

Al poner en marcha en ésta ciudad el programa nacional de credencialización que éste partido emprende en todo el país, el líder tricolor señaló que su partido ha mostrado responsabilidad en cuanto a las reformas que el país necesita, y dijo que así ha sido desde hace 85 años como un organismo vital en la vida institucional del país.

Por ello llamó a los priístas a que trabajen en unidad y con la plena fortaleza de buscar la confianza de los tamaulipecos.

Vamos pisando fuerte y con el pie de derecho; trabajando en equipo y en familia; vamos a darle duro, vamos a respaldar a Enrique Peña Nieto y a Egidio Torre Cantú y con la mejor de las alianzas que es el pueblo, dijo.

Por ello, reiteró la convocatoria para trabajar paso a paso, porque solo así se concentrarán las energías en lo que se viene en el 2015 y una vez construido ese triunfo, será más fácil conquistarlo en el siguiente año.

En Tamaulipas el 2016 viene fuerte, pero para ganar el 2016 primero hay que ganar el 2015; ninguna elección es fácil, pero primero lo primero, añadió.

Más tarde en entrevista, Camacho Quiroz pidió calma a los aspirantes de cara a la sucesión gubernamental ya respaldó el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú.

Que nadie se equivoque, Egidio es el líder político en Tamaulipas y nosotros lo respaldamos, todo se va a dar en su momento, enfatizó.