Pide limosna y finge ser víctima de la explosión de Tlahuelilpan

"Una ayuda para este quemado de Hidalgo, necesito pagar mis curaciones, mi familia murió quemada", así se expresa el hombre para recibir dinero

Por  El Debate

Pide limosna y finge ser víctima de la explosión de Tlahuelilpan(ElDiariodeChihuahua)

Pide limosna y finge ser víctima de la explosión de Tlahuelilpan | ElDiariodeChihuahua

Ciudad de México.- Un hombre fue descubierto y exhibido en redes sociales por hacerse pasar por víctima de la trágica explosión ocurrida en Tlahuelilpan.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua el sujeto sacó provecho de la tragedia registrada el pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo, hecho que hasta el momento lleva registradas 100 personas sin vida.

El sujeto finge ser una de las víctimas del siniestro y dice que su familia murió quemada en la explosión.

El caso de este hombre fue puesto en Facebook, el impostor fue captado pidiendo dinero en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Foto:ElDiariodeChihuahua/El hombre finge ser víctima de la explosión de Hidalgo para pedir dinero

En las imágenes se puede apreciar como la supuesta víctima está vestida de negro, sus brazos están vendados al igual que su rostro, dejando al descubierto sus ojos y su boca.

"Una ayuda para este quemado de Hidalgo, necesito pagar mis curaciones, mi familia murió quemada", así se expresa el hombre para recibir dinero.

Usuarios del Metro aseguraron que el hombre siempre está en la zona pidiendo limosna, solo que ahora se disfrazó para sacar provecho del lamentable hecho.