Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piden deportación de niños migrantes

SONORA

NOGALES, Son. Miembros de la Red de Víctimas de la Patrulla Fronteriza realizaron a las 18:00 horas una protesta a los dos lados de la línea internacional para exigir deportación de niños migrantes centroamericanos que se encuentran en un albergue de la Patrulla Fronteriza.

A la protesta se sumaron algunos migrantes recién deportados que iban pasando por el lugar, como el caso de Jorge Antonio Jiménez González, originario de Honduras.

La manifestación se realizó justo donde el 10 de Octubre del 2012 agentes de la patrulla fronteriza asesinaron a José Antonio Elena Rodríguez, de 16 años de edad, de nueve balazos.

Los manifestantes realizaron una manta donde piden trato digno para los niños hondureños, guatemaltecos y mexicanos.

Se realizaron algunos cánticos latinoamericanos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>