Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Pipa se estrella en Ecatepec, hay un muerto y dos heridas

El chófer, al parecer, se quedó sin frenos cuando se estrelló

Por: Valeria Estrada

Pipa se estrella en Ecatepec, hay un muerto y dos heridas/Foto: Temática/ Pixabay

Pipa se estrella en Ecatepec, hay un muerto y dos heridas/Foto: Temática/ Pixabay

Estado de México.- Una pipa de agua se estrelló en una casa, al parecer por una falla mecánica, en el municipio de Ecatepec, dejando a una persona sin vida y a dos heridos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes cuando la pipa de agua de color blanco al parecer se quedó sin frenos, y se estrelló contra una casa en la zona de Tultepetlac.

La pipa de agua circulaba por la Subida de la Ermita, en Texalpa cuando perdió el control haciendo que se estrellará en contra de una casa, el chófer la unidad perdió la vida y dos mujeres que estaban en el lugar quedaron heridas. 

Testigos del accidente llegaron de inmediato a los paramédicos los cuales arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, confirmando que el chófer ya no contaba con signos vitales mientras que las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona. 

El occiso fue identificado como Rafael, mientras que el nombre de las mujeres se desconoce. 

Al lugar también arribó un elemento del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

En esta nota: