Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Plagian a hermano de víctima de caso Heaven

CASO HEAVEN

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El hermano de una de las víctimas del bar Heaven fue secuestrado el pasado 7 de abril y liberado el 1 de mayo tras el pago del rescate.

Se trata de José Ignacio Fonseca Arreola, hermano de Eulogio Fonseca Arreola, quien fue privado de su libertad el 26 de mayo del año pasado en el bar Heaven de la Zona Rosa, junto con otros 11 jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados casi tres meses después en una fosa clandestina en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México.

De acuerdo con informes José Ignacio Fonseca Arreola fue raptado cerca del Metro Oceanía.

Las cámaras de seguridad del gobierno local captaron el momento en que el joven fue subido a un automóvil, pero no lograron seguir la ruta de los plagiarios.

Familiares de la víctima buscaron ayuda de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) al recibir una primera llamada en la que los secuestradores exigían 10 millones de pesos por liberar a José Ignacio.

Finalmente, indicaron fuentes de la procuraduría, se pagó un monto mucho menor y el joven fue liberado el jueves de la semana pasada sin que hasta el momento haya algún detenido por este plagio.

El hermano plagiado en el bar Heaven, Eulogio Fonseca Arreola, tenía 26 años, era soltero y atendía un local de accesorios para telefonía celular en la calle de República del Salvador en el Centro Histórico.

La madrugada del 26 de mayo del año pasado acudió al bar Heaven donde lo secuestraron.

Ahora se sabe que ese mismo día fue asesinado y sepultado en una fosa clandestina en Tlalmanalco junto con otros 11 jóvenes.