Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Plantean obras significativas en El Pescadero

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. En respuesta a las demandas que la ciudadanía le realiza al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en las giras de trabajo que realiza por todo el Estado, la Comisión Estatal del Agua pone en marcha la ampliación de la red de drenaje y alcantarillado de la población de El Pescadero con una inversión de más de 3 millones de pesos dio a conocer Miguel Ángel Calderón Bernal.

El director de la Comisión Estatal del Agua señaló que esta obra consisten en ampliar la cobertura al 90 por ciento de la red alcantarillado de la zona, por lo que vendrá a beneficiar a más de 2 mil 300 habitantes de aquella localidad y áreas cercanas.

Calderón Bernal dijo que con estas obras se busca abatir los rezagos y dificultades que demandan las zonas rurales en materia de infraestructura hidráulica, y que en esta administración estatal poco a poco se han venido cubriendo.

Destacó la importancia de esta ampliación de la red de drenaje y alcantarillado, porque contribuye a una mejor condición de vida para las familias de esta localidad pero sobre todo, se convierte en una importante contribución al cuidado de la salud, pues, las aguas residuales se manejaran de una mejor forma evitando cualquier posibilidad de contaminación.

En ese sentido, el funcionario estatal aseguró que se seguirá trabajando y poniendo especial atención en que las obras que se ejecuten en las zonas rurales, y que además, sean de calidad para que verdaderamente fortalezcan la infraestructura hidráulica y alienten un verdadero desarrollo para todo el estado.