Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Entrega AO a CDMX documentos sobre Plaza Artz

La Procuraduría General de Justicia, Contraloría General, Secretaría de Protección Civil, Instituto de Seguridad de las Construcciones y la Secretaría de Gobierno recibieron los documentos
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Sin precisar si los dueños del centro comercial Artz Pedregal cumplen con todos los permisos, la Delegación Álvaro Obregón indicó que los expedientes entregados son referentes a desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra.(Agencia Reforma)

Sin precisar si los dueños del centro comercial Artz Pedregal cumplen con todos los permisos, la Delegación Álvaro Obregón indicó que los expedientes entregados son referentes a desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Delegación Álvaro Obregón entregó a autoridades del Gobierno capitalino documentos que tiene en su poder sobre la Plaza Artz Pedregal.

También puede leer: Video Colapsa parte de plaza comercial en CDMX

Sin precisar si los dueños de la Plaza Artz Pedregal cumplen con todos los permisos, la Delegación indicó que los expedientes son referentes a desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra.

Artz Pedregal emite comunicado tras desplome en plaza de CDMX. Foto: EFE

También puede leer: Artz Pedregal emite comunicado tras desplome en plaza de CDMX

Las dependencias a las que hizo la entrega fueron la Procuraduría General de Justicia, Contraloría General, Secretaría de Protección Civil, Instituto de Seguridad de las Construcciones, así como la Secretaría de Gobierno.

Lo anterior tiene por objeto coadyuvar en las investigaciones, actuaciones y peritajes que las autoridades competentes determinen, así como en el deslinde de responsabilidades que de ello se derive.

"En ese mismo sentido, la Delegación Álvaro Obregón reitera su disposición a las autoridades mencionadas para colaborar en las actuaciones que se deriven del seguimiento de este caso", expuso la Delegación.

En esta nota:
  • CDMX
  • Delegación Álvaro Obregón
  • Plaza Artz Pedregal