Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Pobladores atan robacoches a un árbol e intentan lincharlo

Al llegar, los uniformados encontraron a un sujeto golpeado y atado a un árbol, el cual era custodiado por los mismos vecinos

Por: Agencia Reforma

Pobladores atan robacoches a un árbol e intentan lincharlo(Foto Especial)

Pobladores atan robacoches a un árbol e intentan lincharlo | Foto Especial

Tlalpan, Ciudad de México.- Vecinos del Pueblo de Santo Tomás Ajusco ataron al tronco de un árbol a un hombre, que presuntamente intentó robar un automóvil y lo tundieron a golpes.

Cerca de las 16:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un intento de linchamiento en la calle de Allende.

Al llegar, los uniformados encontraron a un sujeto golpeado y atado a un árbol, el cual era custodiado por los mismos vecinos.  

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública desataron al delincuente. Foto Captura

Los pobladores denunciaron a los agentes que el detenido había intentado robar con violencia un automóvil a una persona, cuando circulaba por calles de la Colonia.

Los elementos policiales liberaron al hombre y lo resguardaron en la patrulla MX707S1, ante la molestia de los habitantes de la zona.

Sin embargo, el presunto responsable, quien se identificó como Guillermo, de 35 años, fue trasladado por los agentes a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia capitalina para continuar con las investigaciones correspondientes. 

En esta nota: