Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía de Durango presume foto de un puma muerto

DURANGO

Durango. Un policía municipal de Peñón Blanco, Durango publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos donde presume que asesinó a un puma, lo cual causó indignación en redes sociales, según lo informó el portal excelsior.com.mx.

El policía municipal fue identificado como Gilberto Ochoa y aparece en varias fotografías presumiendo la muerte del animal. Se puede ver que está armado junto a una camioneta municipal y posando con el puma.

De acuerdo a fuentes consultadas sobre este caso, el servidor público tendrá que ser sometido a un procedimiento de carácter administrativo en Asuntos Internos del propio Ayuntamiento, y será esta quien de manera inicial determine la situación del policía.

Hasta el momento, no se ha emitido alguna aclaración acerca del hecho por parte de las autoridades estatales y municipales.

Cabe mencionar que el 13 de octubre del 2012 un puma que rondaba por una zona residencial del estado de Durango murió tras ser capturado por elementos de seguridad, aunque de este caso no hubo una investigación.