México

Policía ebrio arrolla a 5 ciclistas

NUEVO LEÓN
Avatar del

Por: EL DEBATE

MONTERREY, NL., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un agente de tránsito del municipio de San Pedro Garza García que manejaba en estado de ebriedad en el parque ecológico La Huasteca, lesionó a cinco ciclistas, de los cuales dos mujeres fueron reportadas en estado grave de salud y fueron internadas en el Hospital San José.

El accidente ocurrió cuando un grupo de 10 ciclistas que conforman el equipo Trainer, se desplazaba cerca de la entrada del parque La Huasteca en el municipio de Santa Catarina, y fueron arrollados por el automovilista identificado como Ivan Alejandro Vega Moreno, de 29 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad.

El presunto responsable del percance es oficial de Tránsito en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Garza García.

>

Dos lesionadas, reportadas como graves, fueron identificados por Protección Civil de Santa Catarina como Mónica Salinas, de 35 años y Cinthia Ramírez Gutiérrez, de 36, informes preliminares presentaban probable fractura de cráneo.

En esta nota:
  • lesionados
  • policías arrolla
  • ciclistas
  • accidente