publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía presume su pistola a menor y le da un balazo

El uniformado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano y dos mujeres

Foto Vanguardia

Coahuila.- Una noche de fiesta terminó en una tragedia para un elemento de la Fuerza de Coahuila asignado a Parras de la Fuente.

Luego de recibir un balazo, por presumir su arma a un menor de edad, el cual ingería bebidas alcohólicas a bordo de un auto, junto con su hermano y una mujer.

Alrededor de las 2:50 horas de ayer se reportó una persona herida con arma de fuego en la calle Barrio Francés número 314 de la colonia Los Barrios.

En el lugar se encontraba el hermano del agente, Ricardo Adriano Olvera de 43 años con domicilio en la avenida Viñedos #121 de la colonia Viñedos II.

Al ser cuestionado sobre los hechos Ricardo relató que su hermano el policía Jaime Adriano Olvera de 38 años se encontraba tomando a bordo de un vehículo al lado de dos mujeres.

Supuestamente el elemento presumía su pistola a Gehovana "N" de 15 años de edad, la cual accionó y lo hirió, por lo que el policía fue llevado al hospital más cercano.

El error

De comprobarse que la menor también ingería bebidas embriagantes con el policía y su hermano, el uniformado podría ser acusado de corrupción de menores.

Hasta el momento las autoridades han asegurado el vehículo, así como el arma que se encontraba debajo del asiento del conductor.

Con información de Vanguardia

Volcadura de trailer deja a mujer muerta en Coahuila

Por: El Debate Coahuila-.- El exceso de velocidad al que viajaba un trailer sobre la carretera 57 en Saltillo, Coahuila, terminó en volcadura y dejó como saldo final, una mujer sin vida y a dos personas heridas de gravedad, una de ellas menor de edad Los hechos se dieron en la carretera 57, en el conocido tramo de "Los Chorros", en el kilómetro 231, dónde el chofer perdió el control de la unidad en una curva ya que al parecer transitaba a exceso de velocidad.