Policía se desmaya al descubrir que esposa cadete participaba en trío

Tres presuntos cadetes participaron en un trío el cual fue descubrierto por empleados del hotel

Por  El Debate

Una de las participantes en el trío.

Una de las participantes en el trío.

Ciudad Victoria.- Luego de que se diera a conocer el momento bochornoso que pasaron tres presuntos cadetes (dos mujeres y un hombre) de la Policía Estatal de Tamaulipas al ser captados teniendo un trió sexual, salió a la luz que un elemento de la policía que acudió a poner orden en el hotel donde se llevaba  a cabo el acto sexual, ya que también se había registrado una pelea entre las tres personas, se desmayó al ver que una de las integrantes en el trío era su esposa.

Agentes intentaron parar la pelea.

El policía mexicano perdió el conocimiento al descubrir que su amada era parte del trió sexual y de la escandalosa pelea que se llevaba a cabo en un hotel de Ciudad Victoria.

Todo comenzó cuando el cadete invitó a sus dos compañeras a tomarse unas cervezas. Posteriormente decidieron hacer el trío sexual por lo que se trasladaron al hotel, donde, desde un inicio los empleados del lugar escucharon un ruido muy fuerte, pero todo parecía normal, ya que señalan estar acostumbrados a todo tipo de ruido, hasta que escucharon que los clientes se estaban insultando por lo que decidieron llamar a la policía.


El varón que participó en el trío.

De acuerdo con El Sol de México, al llegar al hotel los agentes intentaron separar a los integrantes del trío pero uno de ellos se quedó “congelado” al ver a su esposa en el lugar. Posteriormente se desmayó.

El Sol de México indicó que luego de que el hombre se recuperara se encargó de llevar a su esposa a la comisaría por alterar el orden.