Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policía se suicida después de robar a un establecimiento

El hombre se sintió acorralado y se disparó a la cabeza 

Foto: LA PRENSA.

Ciudad de México.- Un policía de la CDMX, se suicida durante la madrugada de hoy después de ser descubierto por actuar como cómplice en de un robo a una tienda 7 Eleven, de Tlalpan; sus ayudantes fueron detenidos en la colonia San Bartolo el Chico.

De acuerdo al testimonio del encargado de la tienda durante esa noche, eran alrededor de las 2:00 cuando se encontraba acomodando mercancía y en ese momento dos sujetos se introducen a la tienda, uno de ellos le muestra un arma de fuego dándole indicaciones de un asalto y que no se moviera, después lo sujeta de manos y pies y lo deja dentro de la bodega.

Minutos después, un policía a bordo de una Unidad DF-557-M5, realizaba su recorrido de vigilancia, cuando por radio le dan aviso del asalto a la tienda, cuando se dirige al establecimiento y observa una camioneta Ford Winstar, color gris plata con placas MTT-54-41 dándose a la fuga, por lo que solicita refuerzos. 

Elementos de la policía lograron detener la camioneta y detener a los culpables del atraco.

Al hacer la revisión, localizaron mercancía la robada al mismo tiempo se percataron de un vehículo modelo Stratus color negro dándose a la fuga, por lo que otra unidad se dio a la persecución.

Al momento de lograr que el vehículo se detuviera, bajaron de el dos sujetos, quienes corrieron en distintas direcciones, uno de ellos se metió debajo de un auto que estaba estacionado y al verse acorralado, se dispara en la cabeza.  

El occiso se trataba de un policía, ya que en sus pertenencias se le encontró una credencial de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina y se le aseguró un arma de fuego tipo pistola Glok punto 40, al igual que le vehículo donde viajaba.

Elementos de salud arribaron en una ambulancia al lugar y trasladaron al hombre lesionado con nombre Luis Manuel "N" al hospital Belisario Dominguez; donde falleció por lesión en cráneo. 

Con información de La Prensa.