No Usar

Policías que asesinaron a Karla ya fueron detenidos

Los uniformados dispararon al auto donde viajaba Karla porque no quiso detenerse 

Por  Valeria Estrada

Estado de México.- Durante el domingo policías balacearon un auto en el municipio de Ecatepec de Morelos, hiriendo de muerte a Karla

La Secretaria de Seguridad informó que detuvieron a los policías involucrados en el ataque a balazos en contra del auto donde iba Karla, los elementos fueron identificados como Mario Raúl “N”, Jhonathan Noe “N” y Dony “N”. 

Los tres elementos policíacos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como Juan Manuel "N", quien lesionó a un elemento de la FES. 

Los policías dispararon al carro hiriendo de muerte a la joven/Foto: Temática

Los hechos se registraron la noche del 10 de febrero, cuando Juan Manuel "N", conductor de un tsuru blanco, no hiciera alto en un filtro de seguridad en la avenida Morelos. 

Al no detenerse, los uniformados dispararon contra la unidad, al llegar al poblado de Santa Clara. 

Una de las balas lesionó a Karla, por lo que fue trasladada por su acompañante a una clínica del IMSS donde desafortunadamente perdió la vida. 

La Secretaria de Seguridad, Maribel Cervante, ordenó una investigación para ver si los elementos policíacos usaron protocolo de actuación o si fue un abuso de poder de parte de las autoridades.

Los elementos policíacos fueron puestos a disposición de la FGJEM, mientras que el chófer y el vehículo, Juan Manuel "N", fueron puestos a disposición del Ministerio Público.