publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías quiebran ventana de auto y golpean a pasajeros

Hasta el momento no se sabe nada de las víctimas y se desconoce el lugar exacto de la agresión 

Foto: Captura de pantalla

Estado de México.- Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde se ve  como elementos policíacos rompen el cristal de un auto para agredir y bajar por la fuerza a un automovilista.  

Los hechos, presuntamente sucedieron en Naucalpan, y quedaron registrados en una grabación que el mismo conductor tomó, en dicho video se puede observar cómo llega el policía y con un objeto quiebra la ventana del auto, acción que está prohibida.  

Los tripulantes del automóvil narran en el video que una patrulla de Naucalpan los detuvo sin conocer el motivo, de repente se escucha un estruendo muy fuerte, ruido que fue ocasionado cuando la ventana es quebrada, los policías, de forma agresiva empieza a insultarlos, los bajan del auto y los comienzan a golpear, el celular es, aparentemente, destrozado por uno de los oficiales.  

“Como ves que me vale v...., de huevos, cómo ves, de huevos”

 

 

 
 
Hasta el momento no se sabe nada de las víctimas. 
 
OTRO HECHO SIMILAR

Ciudad Juárez.- Los agentes de la Policía Estatal Única (PEU) que fueron arrestados son Carlos Iván Rojas y Pedro Damian Gómez A, fueron policías ministeriales quienes recibieron una denuncia de una mujer quien dijo que le quitaron una camioneta, como garantía, debido a que le estaban exigiendo 10 mil pesos.

Fue la dueña de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Libertad por la calle Mármol al poniente de la ciudad, quien hizo la denuncia, por supuesta extorsión desde hace cuatro meses, ya que le permitían vender cigarros americanos y cerveza ilícitamente.

Los Policías circulaban en la camioneta de la víctima,cuando fueron capturados y llevados a las oficinas de la Fiscalía de Estado.

El funcionario Jorge Nava López los puso a disposición del Órgano de Control Interno de la FGE, en las próximas horas serán trasladados al Cereso Estatal, por delito de extorsión agravada.

TE PUEDE INTERESAR