Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por fumar marihuana en la vía pública, son aprehendidos

Uno de los detenidos intentó huir cuando fue sorprendido en el hecho, sin embargo logró ser aprehendido

Sujetos detenidos. Foto tomada de Entre Líneas

Delicias, Chihuahua.- Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación, en el combate contra los delitos, implementaron un operativo preventivo en la ciudad de Delicias, donde se logró aprehender a dos sujetos por la posesión de tres bolsas de marihuana.

Los hechos se presentaron la tarde de ayer en la avenida Enrique Sáenz e Industrias, donde sorprendieron a Miguel Arturo P. A. y José Francisco P. M., de 31 y 22 años, respectivamente, fumando marihuana en la vía pública.

Foto temática tomada de internet

Cabe destacar que, al percatarse los sujetos de la presencial policial, uno de ellos arrojó un cigarro al interior de una vehículo Ford Fusión, color verde, modelo 2006. Por su parte, el otro acompañante subió a una unidad Volkswagen Jetta, color plata, con el propósito de escaparse; no obstante, fue alcanzado por los agentes en la avenida 12 Sur y Enrique Sáenz.

Fue en el interior de dichas unidades donde se localizaron tres bolsas de marihuana, causa por la cual fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Ford Fusión, color verde, modelo 2006. Foto: Entre Líneas
Volkswagen Jetta, color plata. Foto: Entre Líneas

Finalmente, las unidades y la droga fueron aseguradas para continuar con las indagatorias correspondientes.

Con información de Entre Líneas

Doctora es aprehendida por muerte de bebé en Bocoyna

Por: El Debate Bocoyna, Chihuahua.- Tras seguimiento de una investigación, elementos ministeriales arrestaron en Navojoa, Sonora a , de 32 años de edad y ginecóloga de profesión, como presunta responsable del homicidio imprudencial de un recién nacido en San Juanito, municipio de Bocoyna.