//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por no darle dinero para drogarse golpea a su abuela

El joven al ver que su abuela había recibido dinero le pide dinero pero al negarse arremete contra ella y termina golpeada

Foto: www.eldoce.tv

Empalme, Sonora.- La señora Lucía de 73 años había recibido el apoyo de un programa del gobierno para adultos mayores y al enterarse su nieto, este le pide dinero para comprar droga y alcohol pero al negarle el dinero enojado se va contra ella y la golpea.

El joven agresor identificado como Ricardo, de 18 años de edad a quien le dicen "El Ricki" había ido con su abuela de la colonia Ortiz Rubio a pedirle dinero como de costumbre, el cual utiliza para comprarse sus vicios; pero su Lucía esta vez le negó el dinero lo que lo hizo enfurecer.

Ancianita es víctima de asalto en cajero

Por: El Debate Ontario, Canadá. - Hay personas a las que les encanta lo ajeno pues no les importa el esfuerzo que otro tuvo que hacer para lograr lo que tiene o simplemente por sólo conseguir sus objetivos de manera fácil.

Fue entonces que Ricardo optó de manera inconsciente y agredió a su abuela a patadas y puñetazos, mientras que ella gritaba por ayuda él de inmediato salió corriendo del domicilio antes de que alguien llegara.

Foto: www.prensa5.com
El joven se fue a golpes contra su abuela por no darle dinero. Foto temática de la web

Familiares de la señora llegaron ante sus gritos de auxilio y ella de inmediato les contó lo sucedido y así se dieron a buscarlo y reportarlo con la policía; mismo que iniciaron un operativo en el área pero sin ningún resultado.

Con información de Uniradio Noticias  

 

Hombre agarra a machetazos a anciano

Por: El Debate Hermosillo, Sonora.- El ataque que sufrió el señor Salvador de 77 años por parte de un individuo de nombre Víctor de 55 años de edad, se desconoce el motivo alguno, lo que sí es que lo dejó gravemente herido.