Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por no prestarle dinero agrede a su amigo con arma blanca

El hombre sacó una navaja e hirió a su compañero de trabajo por no poderle prestar el efectivo

Foto: Temática/Pixabay

Nogales, Sonora.- Una persona resultó herida después de que su compañero de trabajo y "amigo" lo navajeara tras no poderle prestar dinero que le había solicitado.

Foto: Temática/Pixabay

Eran alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando se reportó a una persona herida con arma blanca internada en el Centro Médico de la ciudad.

Para ello las autoridades se dieron cita en el nosocomio para recabar la información sobre los hechos, siendo ahí que los Agentes Municipales se entrevstaron con el médico en guardia.

El les comentó que un hombre había llegado lesionado tras haber sido agredido con un arma punzocortante, mismas heridas que duran alrededor de 15 días en sanar.

Se identificó a la víctima como Carlos R. de 29 años de edad, quien les relató a los agentes que se encontraba en compañía de un amigo rumbo a su casa en el fraccionamiento Loma Linda, donde ambos son trabajadores de una maquiladora.

Foto: Temática/Pixabay

Después decidieron ir a Bellotoso, ahí ambos ingerían bebidad alcohólicas y después regresaron a su domicilio, para esto el amigo le pidió dinero prestado pero este no traía y siendo ahí que el "amigo" se molestó.

Tal fue si ira que sacó una navaja y comenzó a agredirlo en diferentes partes de su cuerpo, acto seguido su compañero se retiró del domicilio.

Foto: El Diario de Sonora

Fueron sus familiares quienes se dieron cuenta de que se encontraba herido y quienes solicitaron el apoyo de emergencias para auxiliarlo, momentos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al nosocomio para su valoración médica.

Con iformación de El Diario de Sonora

Adolescente se lesiona tras caer de camión en movimiento

Por: Tess Lopez Nogales, Sonora.- Un adolescente se vio envuelto en un accidente por la falta de precaución de un conductor de camión urbano, haciéndolo caer mientras el menor se disponía a descender de la unidad.