Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. "La Bestia" le amputa pie a emigrante hondureño

El accidente ocurrió en la zona de Cuautitlán y el accidentado fue llevado de emergencia al hospital Vicente Villada donde recibió servicio médico

Por: El Debate

Foto: Temática(Foto: AFP)

Foto: Temática | Foto: AFP

Estado de México.-  Un hombre de nacionalidad hondureña cayó del tren llamado "La Bestia", y fue arrollado por este, haciendo que el gran convoy ferroviario le amputara su pie derecho.  

Por medio de redes sociales se ha difundido el video donde se ve al hombre tirado en las vías, quejándose del dolor tomando con sus manos su pierna derecha, la persona que está grabando le piden paciencia ya que la ambulancia ya va en camino.  

“Esto acaba de ocurrir en el Estado de México. Una persona dice nacionalidad hondureña, al caer de la famosa “bestia”. Él dice ser de San Pedro u Olanchito. Si alguien lo conoce háganselo saber a su familia. Domingo 3 de Septiembre a la 1:20pm” Con este párrafo se acompaña el video en redes sociales.  

El accidente ocurrió en la zona de Cuautitlán y el accidentado fue llevado de emergencia al hospital Vicente Villada donde recibió servicio médico. 

Hace tiempo los migrantes centroamericanos subían a "La Bestia" en Tultitlan en el barrio de La Concepción, pero fue construida la estación Tultitlán del Tren Suburbano y enmallado un tramo de las vías del ferrocarril de carga, en la actualidad los migrantes esperan el tren en Huehuetoca donde hay algunos puntos donde el ferrocarril baja su velocidad y aprovechan para subirse a él.  

Cabe destacar que el hospital Vicente Villada, donde fue llevado el migrante hondureño, no es la primera vez que recibe personas lesionadas a causa del tren, además es el único hospital ubicado en esa zona dela entidad. 

 

OTRO HECHO SIMILAR

Tlaxcala.- El día mieercoles, 09 de junio, agentes de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y del municipio de Santa Cruz, atendieron el reporte al 911 sobre una persona sin vida en las vías del tren.

Hombre es partido en dos por el tren, Foto: Reto Diario

El hallazgo fue confirmado, entre las calles Palmas y Almendros de la Colonia Esmeralda en las cercanías de la Planta de Tratamiento, un hombre sin vida, se encontraba partido a la mitad sobre las vías del tren.

El hoy occiso se encuentra en calidad de 'desconocido'.

EL CUERPO DE QUIEN MURIÓ PRESUNTAMENTE POR CAÍDA DE “LA BESTIA” Y CORTADURA A LA ALTURA DE LA CINTURA, VISTE CALZADO Y ROPA SENCILLA.

Cerca de las 10:30 horas, permanecía boca abajo a un costado de los rieles de la vía rumbo a Puebla, en espera del arribo del Ministerio Público, los peritos de campo y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO),para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Con información de Puebla Roja.

TE PUEDE INTERESAR

En esta nota:
  • edomex
  • tren
  • bestia
  • amputo
  • honduras
  • hondureños