Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por racista, casi linchan a ucraniano 'nazi' en Cancún

Un grupo de habitantes se ubicaron frente a su casa para agredirlo, por ofender a mexicanos a través de videos

Foto: Excélsior

Cancún.- Después de que se dieran a conocer una serie de videos tomados por Aleksey Makeev, de origen ruso, difundió a través de su canal de Youtube, donde los mexicanos son objeto de sus ofensas, rechazo y racismo.

Inmediatamente un grupo ciudadanos de Cancún crearon un grupo a través de las redes sociales con la finalidad de reunirse y acudir a la vivienda del hombre racista para reclamarle por los videos ofensos en contra de los mexicanos. 

Este hombre ucraniano se identifica con la ideología ‘nazi’ y así lo ha externado en sus grabaciones.

Los ciudadanos molestos lograron dar con la ubicación del ruso, pero la situación se salió de control cuando las personas se subían a la azotea de la casa del hombre para sacarlo, éste logró apuñalar a una persona.

Pese a la situación, las personas intentaron linchar al hombre quien se proclama un "nazi", ya que sus videos son muy ofensivos e incluso llegaba a golpear a mujeres mexicanas, situación que enfureció a las personas y los impulsó a buscarlo hasta su casa para evitar que siguiera difundiendo ese tipo de material racista.

Tras obligarlo a que saliera de su domicilio, más de 600 personas que se reunieron en la casa del sujeto, le propinaron una fuerte golpiza al ruso y entre el forcejeo resultó herido un joven con un arma blanca y que actualmente se reporta en estado grave.

Makeev, era una persona que laboraba como entrenador de clavados en Aquaworld, pero fue despedido en 2015, debido a su comportamiento agresivo.

El ruso herido. Foto: Facebook
Ambulancias acudieron al lugar. Foto: Excelsior
Personas en el lugar. Foto: Cuartoscuro

Con información de Excélsior

Los 2 mil 500 niños que Irena Sendler arrebató a la muerte

Por: Edith Aguilar Dicen que lo que haga tu mano derecha, no lo debe saber tu mano izquierda. Hay héroes que el mundo conoce y alaba. Hay otros que que morirán anónimos, sin que el mundo sepa sus hazañas. A ella, los niños le llamaban con un nombre clave, Jolanta.