Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prenden fuego a tienda de autoservicio

El establecimiento ardió en llamas después de que hombres desconocidos lanzaran bombas molotov en una sucursal de tiendas comerciales en Morelia

Foto: Noventagrados

Morelia, Michoacán.- La tarde del día Viernes, un hecho violento se registró en una conocida tienda de conveniencia ubicada en la colonia Infonavit de esta entidad.

El hecho se suscito en una sucursal de las cadenas de Oxxo, ubicado en la avenida Pedregal de la colonia Infonavit, la Colina. Se sospecha que la causa de la explosión fué ocasionada por bombas molotov.

Foto: El Universal

Se desconocen las causas del delito, ya que los culpables se dieron a la fuga. Sin embargo tales hechos se atribuyen a los sucesos que se han presentado recientemente; bloqueos carreteros, vehículos incendiados en diversos municipios de Apatzingán del estado de Michoacán.

Además de la detención de un criminal identificado como “El Sema”, el cual fué localizado entre 21 sujetos que lograron detener en el poblado de Puerta de Gámbara, municipio de Múgica.

Montan bloqueos en Michoacán tras detenciones

Por: El Debate Tierra Caliente, Mich.- Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuviera a 22 probables integrantes de los reductos delictivos de Los Caballeros Templarios, grupos armados afines a esta organización criminal realizaron al menos cinco bloqueos en diferentes puntos de la entidad, principalmente en la zona de Tierra Caliente.