Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Preparan mega Festival Nudista de Zipolite 2019

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Samy Pineda Velasco anunció que ya se tiene todo listo para la Cuarta Edición del Festival Nudista Zipolite 2019

Por: Carlos Narvaes

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Samy Pineda Velasco anunció que ya se tiene todo listo para la Cuarta Edición del Festival Nudista Zipolite 2019(Foto temática: Pixabay)

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Samy Pineda Velasco anunció que ya se tiene todo listo para la Cuarta Edición del Festival Nudista Zipolite 2019 | Foto temática: Pixabay

Oaxaca.- La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Samy Pineda Velasco, hizo el anuncio de la Cuarta Edición del "Festival Nudista Zipolite 2019", que se realizarán los días 1 al 3 de febrero, en la popular playa nudista.

A través de los medios de prensa locales y nacionales, la presidenta municipal estimó que en este festival se espera a que asistan más de cuatro mil turistas a esta playa, el cual es el único de su tipo en el país.

Agregó que se encuentra todo listo para realizarse este evento en las playas de Zipolite, así como garantizar la seguridad e integridad de los visitantes a través de la coordinación con la policía municipal, Protección Civil, salvavidas y Cruz Roja.

También habrá actividades como clases de yoga nudista, voleibol, "body paint", carreras espartanas con obstáculos y una noche de talentos, así como la tradicional calenda oaxaqueña por las principales calles del pueblo.

Informó que incluso se desarrolló una aplicación para diferentes dispositivos como IOS y Android, en el cual los asistentes podrán revisar el programa de actividades y el lugar; así como ubicación de hoteles y restaurantes; podrás descargar esta aplicación en App Stores y Google Play.

Pineda Velasco resaltó que es prioridad de su Gobierno garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nudista, pues es una oportunidad para fortalecer la economía de Pochutla.

En esta nota: