Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presunta distracción por un "juego sexual" provoca muerte de pareja

ACCIDENTE

MÉXICO, D.F., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La práctica de un supuesto juego sexual mientras circulaban a bordo de un vehículo provocó la muerte de una pareja la madrugada de ayer jueves en la delegación Iztacalco.

Itzel "R", de 24 años, y su acompañante, identificado hasta anoche como Jesús, viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra color gris sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso, al oriente de la capital.

Aparentemente Itzel, quien conducía el auto, no se percató que al cruce con la calle Recreo la vialidad estaba cerrada por trabajos de mantenimiento.

Las autoridades consideran que al percatarse de que no había paso e intentar frenar, derrapó y se estrelló contra una base de concreto, a la altura de la colonia Ramos Millán. El impacto de frente fue mortal. Ambos perdieron la vida atrapados entre los asientos y el tablero.

Cuando llegaron al lugar policías preventivos y paramédicos, quienes trataron de auxiliarlos, pero ambos ya habían fallecido por el impacto.

Agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que por la forma en que estaba la ropa de las víctimas es probable que la distracción que provocó el accidente fuera la práctica de un juego sexual mientras circulaban.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron rescatados del interior del auto con ayuda de equipo hidráulico, manipulado por elementos del Cuerpo de Bomberos.