No Usar

Presunto delincuente es atropellado por su víctima y se pone a llorar en Iztapalapa

Un supuesto delincuente resultó atropellado por su víctima al intentar escapar, empezó a llorar al momento de ser atendido por los testigos

Por  Carlos Narvaes

Un supuesto delincuente resultó atropellado por su víctima al intentar escapar, empezó a llorar al momento de ser atendido por los testigos(Foto: Reforma)

Un supuesto delincuente resultó atropellado por su víctima al intentar escapar, empezó a llorar al momento de ser atendido por los testigos | Foto: Reforma

CDMX.- Un supuesto delincuente fue atropellado por su víctima al intentar huir de los hechos, el asaltante resultó gravemente herido y fue detenido por autoridades capitalinas en la Alcaldía de Iztapalapa.

El día de ayer se registró el en las calles de Jesús Suastegui de la colonia Doctores, cuando se reportó un accidente en el que un motociclista resultó atropellado.

Autoridades al llegar al lugar, se percataron de que el accidentado portaba un arma de fuego, por lo que al cuestionarlo declaró ser un delincuente.

Aparentemente, cuando un automovilista después de ser asaltado, arrolló con su camioneta a su victimario, dejándolo sobre el pavimento.

Cabe señalar, que el supuesto malhechor, antes de ser embestido por su víctima, intentó disparar desde su motoneta, afortunadamente el arma se encasquilló y el conductor huyó del lugar.

Al ser atendido por testigos, el ladrón soltó en llanto ante el intenso dolor de la fractura de pie derecho, además de suplicar por servicios médicos, al ser revisado fue trasladado al hospital en calidad de detenido.