Conéctate a El Debate

Usuarios registrados

Cancelar

Pretenden 'Asamblea General' en la armadora de Audi México

Los trabajadores buscan la destitución de su representante sindical ya que además de ganar más que ellos, no fue elegido por la mayoría de los obreros.

Foto: Captura de pantalla (Tribuna Noticias)

Puebla.- En una entrevista telefónica realizada por Tribuna Noticias con Enrique Montero Ponce, Eduardo Badillo Cortés, representante del Comité de Destitución Pacífica del Sindicato de Audi indicó que los trabajadores de la armadora plantean la necesidad de llevar a cabo una asamblea general para discutir las quejas de los obreros.

Badillo Cortés comentó que buscan mayores beneficios para sus compañeros, quieren ver el reflejo en “sus bolsillos” por trabajar en una empresa de clase mundial; dice que no tienen prestaciones superiores a lo de la ley, no cuentan con vales de despensa, ni fondos de ahorro, los proveedores si cuentan con eso pero los trabajadores de la armadora NO. Por eso buscan aumento salarial y mejoría en las prestaciones antes mencionadas.

Los trabajadores de audi buscan la destitución de su representante sindical 'Álvaro López', ya que además de ganar más que ellos, no fue elegido por la mayoría de los obreros.

Foto: Planta Audi de México

El Sindicato Independiente de los Trabajadores de Audi México (SITAUDI), tienen descartada la idea de un paro en las actividades de la empresa armadora ya que no quieren verse afectados en su economía.

Foto: Sindicato Independiente (SITAUDI)

El 55% de la plantilla laboral agremiada ha firmado para que se lleve a cabo la destitución del dirigente. Hacen un llamado a los directivos de planta Audi para que sus demandas sean cumplidas.

Para finalizar citó a los trabajadores para el próximo domingo en el comedor de la empresa ya que a las 11:00 horas se llevará a cabo la asamblea divisional ya que pretenden convertirla en asamblea general.

Los trabajadores resilientes sobresalen ante la fuerte competencia laboral

Por: El Debate Si no sabes inglés y estás esperando a que la empresa te dé la oportunidad de tomar un curso, te estás quedando corto y no eres un candidato que las organizaciones de hoy contratarían. ¿Por qué? Porque te falta iniciativa y resiliencia profesional. ¿Qué es la resiliencia profesional?