Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Prisión a presunto asesino de 2 hombres en Monterrey

El imputado fue ingresado al penal del Topo Chico por ahorcar, supuestamente, a las víctimas luego de entablar amistad en bares gays.
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Prisión a presunto asesino de 2 hombres en Monterrey. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Prisión a presunto asesino de 2 hombres en Monterrey. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Monterrey, Nuevo León.- Alan “D” fue ingresado al penal del Topo Chico, en el estado de Nuevo León, por el homicidio de dos hombres a quienes, presuntamente, ahorcó después de entablar amistad con ellos en bares gays de Monterrey.

Al presunto asesino, originario de Toluca, Estado de México, se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

El cuerpo de Francisco Javier “G” -primera víctima- fue localizado en un domicilio de la colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca, el pasado 19 de noviembre.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Un amigo de la víctima se percató del crimen cuando acudió a su casa y, al llamar, la puerta se abrió y dejó ver el cuerpo de Francisco Javier en el suelo, desnudo y al parecer inconsciente. Llamó a las autoridades para pedir una ambulancia pero al llegar los socorristas determinaron que había muerto por asfixia, estrangulado con un cable. La policía encontró en una de las muñecas de Francisco Javier la pulsera de un bar, que sirvió de pista a los agentes ministeriales para ubicar al presunto homicida.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Al detenido también se le atribuye el homicidio de Sergio Alfredo “P”, de 32 años, ocurrido el 2 de diciembre en un domicilio de la colonia Blas Chumacero, del municipio de San Nicolás de los Garza. Alan “D” habría empleado, en esta ocasión, el mismo mecanismo que con Francisco Javier.

Con información de El Universal.

En esta nota:
  • Monterrey
  • Dictan prisión a presunto asesino
  • Bares gays