Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Productos Ivanka Trump fuera del Palacio de Hierro

La tienda departamental retiró zapatos, ropa y accesorios de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Ivanka Trump. Foto New York Magazine

México.- A tan solo unos días de que la tienda departamental Nordstrom anunciara el retiro de la línea de ropa y accesorios de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, el Palacio de Hierro informa que deja de ofrecer los productos de Ivanka.

El Palacio de Hierro se une a la lista de los establecimientos que han rechazado vender productos tanto de Donald Trump como de Ivanka Trump.

Fue hace apenas unos días, que las cadenas Sears y Kmart avisaron que dejarían de vender productos del presidente de los Estados Unidos ,Donald Trump por internet, debido a que sus clientes amenazaron con un boicot.

Zapatos, ropa y accesorios, son los productos que la cadena de Palacio de Hierro que se encuentra en varias entidades del país, son los que dejaran de vender.

Fue desde el 2015 cuando la cadena de tiendas habían dejado de adquirir los productos de Ivanka.

 De acuerdo con El Universal la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro dejó de vender la línea de zapatos de Ivanka Trump hace un año por cuestiones comerciales y no políticas.

"El Palacio de Hierro dejó de comprar en 2015 la marca Ivanka Trump zapatos. La última compra se realizó en junio del 2015 y salió por razones comerciales. Ropa y accesorios nunca han sido parte de la oferta", expresó la firma de Alberto Bailléres.