Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Profesor Chiflado recibe el Premio Nacional al Emprendedor 2014

CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México.- Entregado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Profesor Chiflado recibe en los Pinos el Premio Nacional del Emprendedor, la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía a las personas físicas y morales que son referentes nacionales por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadores.

Profesor Chiflado es una empresa con 10 años de experiencia que surgió de la inquietud de transformar al país; buscando generar un negocio cuya esencia fuera la responsabilidad social y que coadyuvara con las empresas, escuelas, instituciones y padres de familia para lograrlo.

De esta manera, Profesor Chiflado creó una metodología única con alto nivel de recordación, mediante la cual, desarrolla eventos interactivos y campañas de concientización en donde los participantes aprenden jugando y sin darse cuenta.

De acuerdo con un estudio que realizó el Departamento de Educación de Estados Unidos en 2012, en promedio, las personas son capaces de retener el 10% de lo que leen, el 20% de lo que escuchan, el 30% de lo que ven y el 90% de lo que hacen. Con base en esto, Profesor Chiflado, integra además a este proceso vivencial: el método científico, experimentos, el juego y el teatro interactivo, creando experiencias multisensoriales, que "logran un aprendizaje inolvidable a través de la ciencia".

"En Profesor Chiflado estamos muy orgullosos de haber ganado el Premio Nacional al Emprendedor 2014, el cual es un reconocimiento a nuestro trabajo y representa un valioso incentivo para seguir cumpliendo con nuestra misión de inspirar en cada persona del mundo el deseo de seguir aprendiendo" comentó Graciela Rojas, directora general de Profesor Chiflado.

Debido a la gran flexibilidad y robustez de la metodología y plataforma de contenidos, así como la capacidad de producción y operación a nivel nacional, Profesor Chiflado se ha convertido en empresa líder en educación y entretenimiento en México, impactando anualmente a más de dos millones de personas.

En Profesor Chiflado creemos que "Lo que se aprende riendo y jugando nunca se olvida".