México

Qrobús deja siete heridos tras accidente

Los daños materiales fueron considerables en la carrocería del camión
Avatar del

Por: El Debate

Foto: El gráfico

Foto: El gráfico

Querétaro, México.- Un accidente entre un Qrobús y otro camión suburbano de Coroneo dejó ayer siete personas lesionadas, dos de ellas ameritaron un pase médico en un hospital. 

El choque ocurrió en Paseo Constituyentes, al cruce con Hacienda del Jacal, en la colonia Jardines de la Hacienda, donde la falta de distancia del Qrobús provocó que alcanzara a impactar detrás de la otra unidad.

El accidente se reportó cerca de las 12:30 horas cuando el conductor de la unidad, identificada con el número A-101 del sistema Qrobús, circulaba en dirección Celaya y de pronto, ante un enfrenón de la unidad que iba enfrente, el operador ya no alcanzó a detenerse y golpeó por alcance.

Los daños materiales fueron considerables en la carrocería del camión de transporte público urbano, mientras que el de Coroneo tuvo afectaciones menores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los afectados, entre ellos una persona que tuvo arritmia cardiaca y otra que se golpeó la frente en el Qrobús.

 

Los oficiales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y esperaron un arreglo entre las aseguradoras, en cuanto al Qrobús tuvo todo el parabrisas roto.

El choque provocó tránsito lento, por lo que las unidades fueron orilladas, una vez que los cuerpos de emergencia se habían retirado del lugar. 

 

En esta nota:
  • Transporte público
  • Querétaro
  • Qrobús