Queman taxis en enfrentamiento en Oaxaca 

Desde que fue reportado el incidente, se tiene conocimiento de al menos 3 personas heridas, producto de la quema de taxis

Por  El Debate

Queman taxis en enfrentamiento en Oaxaca (AFP)

Queman taxis en enfrentamiento en Oaxaca  | AFP

Oaxaca, México.- Un enfrentamiento entre transportistas de taxis y mototaxis derivó en la quema de al menos tres unidades del transporte público en Nochixtlán, Oaxaca, alertaron reportes locales.

A la altura del Panteón Municipal, el enfrentamiento entre integrantes del sitio de taxis Hidalgo con los mototaxistas bloqueó la vía desde aproximadamente las 19:40 horas.

Se reportó extraoficialmente que el incidente dejó al menos tres personas heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región. Asimismo, dos horas después del choque la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado oficialmente.

Reforma

Se presume que este incidente ocurrió por la inconformidad de los taxistas por la ruta de mototaxis que presuntamente comenzó a circular de forma ilegal en la región.

Tras la quema de los vehículos, un grupo de individuos encapuchados, armados con machetes, se encuentran a las afueras del Palacio Municipal como forma de protesta.