Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Quería robarse a un bebé para darselo a la "santa muerte"

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE

México, D.F.- María del Carmen Rabanal fue a visitar a su vecina Lucía , una joven de 14 años, con una misión. Se quería robar a su bebé de 11 meses para dárselo en sacrificio a la "santa muerte".

Todo ocurrió el sábado en el municipio de Tenosique, Tabasco. Según Lucía Hernández Olán, joven madre de 14 años y con cuatro meses de embarazo, María del Carmen llegó a su vivienda con el pretexto de pedirle una colcha que le había dado durante el nacimiento de su primer bebé, que actualmente tiene 11 meses de nacido.

Lucía acababa de regresar del hospital comunitario debido a una amenaza de aborto con abundante sangrado, por lo que la colcha se encontraba sucia, por lo que se negó a devolversela.

María del Carmen le dijo a la madre de 14 años que se llevaría al menor de 11 meses para sacrificarlo, pues se lo había prometido a la "santa muerte".

La joven madre forcejeo con la mujer para evitar que se llevara al menor. María del Carmen, al fracasar en su objetivo, huyó del lugar.

Actualmente la mujer es buscada por la policía por la denuncia interpuesta por la joven madre por intento de plagio y asesinato.

En esta nota:
  • robo bebé
  • santa muerte
  • ritual
  • tabasco