Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Quería ser modelo, la asesinaron en sesión de fotos

Un hombre le prometió 10 mil pesos por las fotografías

Por: El Debate

Alejandrina Guadalupe Chacón López.

Alejandrina Guadalupe Chacón López.

Yucatán.- Alejandrina Guadalupe Chacón López tenía 17 años de edad y su sueño era ser modelo, pero en búsqueda del mismo perdió la vida. La joven fue asesinada en el municipio de Tunum.

 

¿Crees que los crímenes contra mujeres son un problema nacional?

Según la información Alejandrina desapareció desde el 7 de julio, cuando pidió permiso a su mamá para acudir a una sesión de fotos al Polifuncional de Uman, donde la había citado un hombre llamado Jesús Damian Arias.

El sujeto se identificaba como promotor de deportes y le había asegurado a la joven que le pagaría 10 mil pesos por la sesión de fotos, incluso le solicitó que llevara varios cambios de ropa.

De acuerdo al diario Yucatan.com.mx, un mototaxista confirmó haber llevado a la joven al Polifuncional y nadie supo más de ella hasta que su cadáver fue localizado en un despoblado en la población de Xcalacop, en el municipio de Tinum, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a personal del Servicio Médico Forense, al momento de ser encontrada la joven tenía entre 8 y 9 días de haber fallecida y la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico.

La madre aseguró que a pesar de haber notificado a las autoridades sobre lo ocurrido con el supuesto promotor de deportes, este no fue interrogado y abandonó la casa en la que vivía, en el fraccionamiento Villas de Umán.

¿Crees que los crímenes contra mujeres han aumentado?
En esta nota:
  • modelo
  • joven
  • yucatan